INICIO NOSOTROS SERVICIOS PROGRAMAS MODELO ESCOLAR BENEFICIOS PREGUNTAS FRECUENTES TESTIMONIOS SABIAS QUE... CONTACTO

Tecnología del Desarrollo del Aprendizaje

Centro SOI

Cuando mi hijo Juan Pablo llegó a SOI, tenía muchas omisiones en su lenguaje y era difícil de entender. Una vez que concluyó sus módulos fue muy satisfactorio para todos ya que se observaron mejoras notables tanto en su lenguaje como en su coordinación visomotriz, ubicación espacial y desenvolvimiento social. Todo esto le ha ayudado en la convivencia familiar, con otras personas y en su desempeño escolar, ya que es uno de los más adelantados en su clase de preescolar y consideramos que está mejor preparado para su ingreso a la educación primaria.

Mi esposo y yo queremos agradecer por el excelente sistema que tienen en su institución, nos vamos muy satisfechos con la calidad, servicio y atención brindados.

Familia Villaseñor

Hay algunas acciones que cambian tu vida y tomar el SOI fue la que cambió mi vida. Nunca olvidaré nuestra discusión acerca de mis resultados.  No es fácil decirle a alguien que tiene un "agujero negro en el cerebro" que afecta a la capacidad para lidiar bien con ciertos desafíos de la vida. Sin embargo, siempre supe que, a pesar de mi éxito académico, he hecho algunos errores una y otra vez.  Afectó mi confianza en mis decisiones y mi autoestima.

 Cuando se me explicó lo que los resultados de SOI indican, que era como una enorme nube que estaba cubierto, por primera vez pude abrazar a mi verdadero yo con comprensión y empatía. Me permitió añadir mucho más alegría a mi vida y mucho más  tolerancia a mis debilidades.  Me permitió abrazar el amor de mi vida y participar plenamente en una relación auténtica.  Se curó una herida enorme en mi mente y mi corazón.

 Yo soy un gran fan del valor de SOI.  Muchas gracias.

Joe Thigpen

Como estudiante en la escuela secundaria, yo estaba realmente desafiado por mi trabajo escolar. Después la universidad resultó ser una historia diferente.  El escalón de las matemáticas estaban demostrando ser mi perdición absoluta.  Sus símbolos y ecuaciones complejas de varias páginas fueron aparentemente imposibles de resolver.

Entonces me presentaron el programa de SOI.  Una vez que establecieron mi línea de base y me dieron algunos ejercicios simples la diferencia era como la noche y el día.  He mejorado al menos un grado de la letra en todas mis clases universitarias, y de no dormir temiendo el día siguiente, ahora lo espero con gusto para asistir a mis clases. El programa SOI ha cambiado mi vida.

Juan Ignacio Rangel Iñigo

Recomiendo encarecidamente la prueba SOI si usted está tratando de entender las fortalezas y debilidades de su hijo.

Teníamos un problema con nuestro hijo y la prueba diagnóstica nos mostró un problema de procesamiento visual que ignorábamos, un profundo talento en algunas áreas y déficit en otras.  Dr. Maxwell explicó pacientemente los resultados de las pruebas y ha sido maravilloso de proporcionar orientación adicional cuando se le preguntó.

 Aunque éramos escépticos de los resultados en un primer momento, tres años después de la prueba, revisé su perfil de nuevo y encontré los resultados de las pruebas y rasgos de personalidad para ser perfecto.  Esta información nos ha ayudado a elaborar un mejor plan de educación para satisfacer las necesidades de nuestro hijo como un estudiante muy capaz, y también ayudó a entender que es posible que necesite más ayuda.

 Ya que muchos niños tienen un desarrollo asincrónico, la prueba de SOI es una guía excelente para decirle que no importa cuanta inteligencia tiene una persona, sino de qué tipo.  Lo recomiendo encarecidamente.

Sra. Ana Ma. Fontanar Jenkins.

El motivo de la presente es agradecerles muy sinceramente el habernos brindado su asesoría y apoyo, tanto para nosotros como padres como para nuestro hijo en especial.

Luego de haber pasado por una serie de acontecimientos y momentos muy difíciles en el proceso de formación de nuestro hijo, que en particular hicieron que reprobara el 2º año de secundaria, y que además la escuela en la que estaba nos planteara su determinación de que ya no continuara allí, decidimos ir al fondo del problema y buscar la ayuda que fuese necesaria y fue así que llegamos a Centro SOI.

El diagnóstico inicial que le realizaron a nuestro hijo nos dio mucha confianza puesto que ustedes, a través de métodos científicos, nos dieron resultados que correspondían plenamente a los síntomas que nosotros percibíamos pero que no lográbamos interpretar adecuadamente.

El programa de apoyo no sólo en técnicas de estudio, sino en desarrollo de habilidades, motivación y formación, han sido muy valiosas para nuestro hijo, así como también las consultas y orientación con las que hemos contado como padres.

El apoyo recibido en general nos ha permitido que nuestro hijo no sólo haya recuperado el año que perdió, sino que lo haya hecho con una mejora notable en su desempeño escolar, así como en su comportamiento y actitud en el seno de la familia, siendo un referente de cambio para muchos de sus compañeros que indudablemente establece bases más firmes en su formación hacia el futuro.

Por todo esto y más es que deseamos no sólo expresar, sino dejar constancia de nuestra enorme gratitud y satisfacción por su labor, apoyo, orientación y motivación.

Familia Cordero

Si piensas que eres una persona que ya ha aprendido todo y que en adelante ya no hay nada nuevo, te invito a conocer SOI, es una gran experiencia.

Resulta que existen una serie de evaluaciones inofensivas y divertidas que exploran todas tus áreas y los resultados que arrojan son simplemente una radiografía que a manera de escala te permite descubrir tus habilidades intelectuales. La maravilla es que una vez que descubres tus niveles puedes trabajar como en un gimnasio donde vas reforzando y poniéndote en forma, tus neuronas se van activando, moviendo, despertando y construyendo caminos y puentes para llegar a nuevas respuestas. Como en todo ejercicio, si eres constante, en unas semanas, meses quizás, irás descubriéndote más rápida y asertiva en tus respuestas ante cualquier tipo de situación. Para continuar con las sorpresas descubres que estos módulos o ejercicios también irán haciéndote reaccionar de una mejor manera a problemas emocionales y que tal vez,  eres más equilibrado al tomar decisiones y al dar pasos en tu continuo andar por la vida.

Estoy agradecida con SOI por brindarme esta oportunidad y me atrevería a proponer que los adultos mayores pudieran ser involucrados en esta experiencia, pues siempre hay algo que aprender o algo para no olvidar.

Leticia Álvarez Tostado

Mi hija participó en el programa SOI por más de 6 meses.  Ella es una niña de 7 años con TDAH.  A través de este programa, mi hija ha demostrado cada vez más la capacidad de retener la información aprendida.  Su habilidad para concentrarse y mantener la atención cambió drásticamente, hasta el punto de que su maestra notó la mejoría.

Por primera vez, mi hija tenía un reporte estelar y no podríamos estar más orgullosos de ella, le encanta la escuela y ahora tiene éxito;. No podría haber pedido nada más.  Gracias Anupma, su tiempo y su paciencia con mi hija ha cambiado su vida!

Carrie Burchfield

Si usted tiene un testimonio que le gustaría compartir, por favor enviarlo a soiasesoria@prodigy.net.mx

 

Basado en: SOI-IPP y SOI CERTIFIED LEARNING SYSTEMS

Derechos Reservados - Centro SOI